 LA BAILARINA ESTÁ MUY CONTENTA CON LA POSIBILIDAD DE REEMPLAZAR A CLARIBEL MEDINA EN EL PROGRAMA
Silvina Escudero, lista para conducir Cuestión de peso: "Cuando me llamen, allí estaré"
A la espera de la decisión final que tome Claribel Medina junto con Endemol, respecto a su continuidad en el programa Cuestión de peso, Silvina Escudero ya tiene todo listo por si llega a recibir "el llamado" para ponerse al frente del ciclo.
La bailarina ya había hecho algunos reemplazos en la conducción y conoce muy bien la dinámica del programa, ya que además, es quien se encarga de hacer ciertas actividades con los participantes.
"Ya hablé con la producción y con Claribel. Siempre me tienen en cuenta. Se habló de un futuro. Obvio que la conductora es Clari, pero en caso de no poder continuar por sus tiempos, allí estaré", dijo a Teleshow.
Es que Claribel se sumó a la ficción de Pol-Ka Mis amigos de siempre" por lo que no sabe si podrá asumir ambos compromisos.
De todas maneras ya le dio el visto bueno a Silvina, por lo que será cuestión... de esperar.
Mientras tanto, Escudero se prepara para encarar "Crónicas de Silvina", un programa de verano que conducirá por Crónica y en dónde su novio Martín Amestoy será su productor ejecutivo.
"Voy a grabar mucho en Mar del Plata, porque estaré allí con Los Grimaldi, que debutamos el 17 de diciembre".
Por último, se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli y el Bailando, y si bien por el momento no tiene propuestas para estar en el jurado, deslizó: "Estamos viendo. Ellos pensaron en otra cosa para mí".
Martes, 3 de diciembre de 2013
|