Sábado  19 de Abril del 2025
  

LA BAILARINA ESTÁ MUY CONTENTA CON LA POSIBILIDAD DE REEMPLAZAR A CLARIBEL MEDINA EN EL PROGRAMA

Silvina Escudero, lista para conducir Cuestión de peso: "Cuando me llamen, allí estaré"

A la espera de la decisión final que tome Claribel Medina junto con Endemol, respecto a su continuidad en el programa Cuestión de peso, Silvina Escudero ya tiene todo listo por si llega a recibir "el llamado" para ponerse al frente del ciclo.




La bailarina ya había hecho algunos reemplazos en la conducción y conoce muy bien la dinámica del programa, ya que además, es quien se encarga de hacer ciertas actividades con los participantes.

"Ya hablé con la producción y con Claribel. Siempre me tienen en cuenta. Se habló de un futuro. Obvio que la conductora es Clari, pero en caso de no poder continuar por sus tiempos, allí estaré", dijo a Teleshow.

Es que Claribel se sumó a la ficción de Pol-Ka Mis amigos de siempre" por lo que no sabe si podrá asumir ambos compromisos.

De todas maneras ya le dio el visto bueno a Silvina, por lo que será cuestión... de esperar.

Mientras tanto, Escudero se prepara para encarar "Crónicas de Silvina", un programa de verano que conducirá por Crónica y en dónde su novio Martín Amestoy será su productor ejecutivo.

"Voy a grabar mucho en Mar del Plata, porque estaré allí con Los Grimaldi, que debutamos el 17 de diciembre".

Por último, se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli y el Bailando, y si bien por el momento no tiene propuestas para estar en el jurado, deslizó: "Estamos viendo. Ellos pensaron en otra cosa para mí".


Martes, 3 de diciembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar