UNA LOCURA
'Baby' Messi: un club belga contrató a un niño que tiene solamente 20 meses
Un club de Bélgica anunció públicamente el fichaje de un bebé que tiene solamente 20 meses y se llama Bryce Bites. "Exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años, su control del balón es increíble, gambetea como un fuera de serie", manifestó uno de los directivos del Racing Boxberg, un equipo amateur cercano a la ciudad del infante
Aunque el caso que más impactó en el mundo tuvo como protagonista al holandés Baerke van der Meij en 2011 (con apenas 18 meses de edad), surgió un belga llamado Bryce Bites que puede ser comparado tranquilamente. Posee nada más que 20 meses y fue contratado por un club de las afueras de su ciudad, Gante.
"Bryce exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años. Su control del balón es increíble, gambetea entre los conos como un fuera de seire y la sabe pasar en todas las direcciones", destacó Dany Vodnik, secretario del Racing Boxberg, uno de los exagerados compradores que se lo 'apropiaron' por al menos diez años.
El pequeño se entrena con el equipo Sub 5 y tiene su propio carnet federativo, como si fuera un profesional bebé. ¿Los padres? De acuerdo con la decisión y esperando que crezca con características futbolísticas similares a las de un tal Lionel Messi.
Martes, 3 de diciembre de 2013
|