 LA CUSTODIA EVITO EL ASALTO
Los hijos de Ricardo Fort sufrieron un intento de robo
Ocurrió en el barrio porteño de Núñez, donde dos motochorros intentaron asaltar el vehículo en el cual se trasladaban Felipe y Martita. Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo, también se hallaba en el rodado. Un custodio se tiroteó con los ladrones. Uno resultó herido e internado y el otro terminó detenido.
Un violento episodio tuvo lugar en el barrio porteño de Núñez, en la calle Cuba al 3300, donde dos motochorros intentaron robar el vehículo en el cual circulaban Gustavo Martínez, Felipe y Martita Fort.
La noticia la confirmó Cesar Carozza, el abogado de la familia Fort, quien aseguró que "a ninguno de los que iban en el auto no les pasó nada. Por suerte están todos bien".
El letrado también aseguró que "aparentemente se trató de un robo al voleo", aunque evitó dar más precisiones al respecto de lo acontecido.
"Vamos a tratar de averiguar que fue lo que pasó. No quiero apresurarme a hacer hipótesis", explicó el abogado.
Uno de los custodios de la familia permitió que el asalto no se produjera al tirotearse con los malvivientes. Uno de ellos restuló herido y fue trasladado al hospital Pirovano, mientras que el restante fue detenido.
Lunes, 2 de diciembre de 2013
|