JURAMENTO DEL JEFE COMUNAL
Camau juró la nueva Carta Orgánica y aseguró que aún no define su futuro político
En el marco de una sesión especial realizada en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente capitalino Camau Espínola juró la reformada Carta Orgánica municipal y subrayó que ahora la misma está actualizada a los tiempos que corren y a las necesidades actuales.
El juramento del jefe comunal saliente, así como de los concejales, se cumplió en el recinto, a cargo de la presidente del cuerpo Miriam Coronel, con la participación del viceintendente, José Ernesto Meixner y los secretarios del Gabinete municipal.
“Es importante haber actualizado el texto después de mucho tiempo, cuando está establecido por normativa que debe reformarse cada diez años”, resaltó Camau, al dialogar con la prensa, cuando finalizó el acto protocolar.
“Quedaron cosas pendientes, y eso seguramente motivará a continuar trabajando en otras cuestiones pensando en el futuro”, sostuvo y agregó que “es importante haber actualizado el texto después de mucho tiempo, cuando está establecido por normativa que debe reformarse cada diez años”.
Planes Consultado sobre qué le depara su futuro político, Camau señaló por un lado que por ahora seguirá al frente de la administración municipal hasta el 10 de diciembre con la continuidad de ciertas obras en ejecución. En relación a la posibilidad de que integre el Gabinete nacional, el dirigente kirchnerista señaló que “se dicen tantas cosas” y anticipó que el día que sepa qué hará de ahora en adelante “lo voy a decir”.
“Si tengo que ir y trabajar, y acompañar lo que significa el proyecto que lleva adelante la Presidenta y las transformaciones que quedan pendientes. lo hago con mucho gusto”, subrayó Espínola, dejando abierta la posibilidad de cumplir un rol dentro del Gobierno nacional.
Viernes, 29 de noviembre de 2013
|