Domingo  20 de Abril del 2025
  

CHILE: SE HIZO FAMOSO Y LAS CARGADAS NO PARAN

Shakespeare Mozart Armstrong se hartó de las burlas

El joven chileno Shakespeare Mozart Armstrong Correa Pérez nunca supuso que cumplir con su deber cívico en las pasadas elecciones presidenciales le traería tantos problemas, al punto de que va a presentar una querella criminal por las burlas de que ha sido objeto su nombre en las redes sociales.




La culpa la tuvo un vocal de mesa casi tan joven como él, de 19 años, que, sorprendido por su nombre, le sacó una foto a la cédula de identidad que usó Correa para votar y esa misma noche la subió a Facebook, de donde replicada hasta la saciedad pasó a Twitter.

“Yo recién me enteré dos días después de las elecciones -17 de noviembre- cuando mi hermana me dijo que una foto mía andaba dando vuelta en Internet. Ha sido una burla terrible. Nunca lo sufrí ni siquiera estando en el colegio”, señaló Correa Pérez.

“Nunca me hicieron ‘bulling’ en el colegio y ahora una persona adulta, con juicio, llega y hace ésto, una estupidez”, agregó en declaraciones a la página electrónica Soy Quillota, este último el nombre de su localidad, a 131 kilómetros de Santiago.

El autor de la “estupidez”, Henry Elías Jadue Palma, de 20 años, también ha hablado, para explicar que “no tuvo mala intención” al dar a conocer al mundo a este joven al que sus padres le pusieron sus tres nombres por el escritor inglés, el compositor austríaco y el astronauta estadounidense.

En declaraciones a la página digital chilena Observador.cl, Jadue Palma explica que fue advertido por un familiar de no subir la foto de esa cédula de identidad, pero lo hizo por unos diez minutos.

Después la bajó, pero ya el daño estaba hecho porque la fotografía se había masificado. ”Me queda la experiencia de lo peligrosas que pueden ser las redes sociales cuando son mal ocupadas y personalmente tengo la absoluta convicción que cometí un error que debo asumir y reiterar mi arrepentimiento y pedir que Shakespeare y su familia consideren mis excusas”, añadió.

Sin embargo, es tan fuerte el enojo de Shakespeare Mozart Armstrong Correa por las burlas que ha sufrido en las redes sociales que ha anunciado que va a presentar en los próximos días una querella contra el Servicio Electoral (Servel), el organismo que está a cargo de los vocales de mesa de Chile.


Miércoles, 27 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar