BASF
La Presidenta recibió a los directivos de una empresa petroquímica alemana
En una reunión que la presidenta mantuvo con empresarios de una compañía química, la jefa de Estado lució una blusa de organza bordada transparente y debajo, una camiseta de color blanco. Es la primera vez que no utiliza vestimenta negra desde hace más de 3 años, cuando falleció Néstor Kirchner.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al presidente del directorio de BASF, Kurt Bock, junto a directivos de la compañía química líder a nivel mundial y miembros de su gabinete, informaron fuentes oficiales. Pero la noticia no fue esa, sino que luego de poco más de tres años de utilizar vestimenta negra como consecuencia del fallecimiento de su ex esposo y presidente Néstor Kirchner en el 2010, volvió a usar una blusa de organza bordada transparente con una remera blanca debajo.
Cristina recibió en Olivos a la comitiva de la empresa, integrada además de Bock por el director para América, Andreas Kreimeyer; el director para América del Sud, Ralph Scweens; el director para la Argentina, Claus Wunschmann y el director general de Winter Shall Energía Argentina, Gustavo Albrecht.
En tanto, la Presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; los ministros de Planificacion, Julio De Vido, y de Economía, Axel Kicillof, y el titular de YPF, Miguel Galluccio.
Télam
Martes, 26 de noviembre de 2013
|