Luego del fallecimiento de Ricardo Fort, la pregunta es quién se ocupará de los hijos del empresario. Los mellizos Marta y Felipe, de 9 años, fueron concebidos a través del alquiler de vientre en Estados Unidos.
Además de Marta Fort, la madre de Ricardo, otra persona que se encargó de cuidar a los chicos es el agente de seguridad y amigo de Ricardo, Gustavo Martínez, a quien él consideraba como el "otro padre" de los hermanitos y que además era el padrino de ambos.
El abogado Mauricio D´Alessandro afirmó: "A pesar de que Ricardo Fort dejó expresada su intención de que Martínez se quede con los hijos, para la ley argentina tienen preminencia la abuela y el tío, quienes podrían expresar su deseo de mantener la guarda. Quien mantenga la guarda decidirá cuestiones como la crianza o las salidas fuera del país".
Y agregó: "La patria potestad y la decisión de la justicia siempre va a tomar en cuenta los familiares directos y va a excluir a quienes no lo son, a pesar de lo que haya dispuesto Fort. Si nadie muestra interés por la tutela, sí podría pasar a Gustavo. Esos menores hoy no tienen padre ni madre. Martínez ha sido siempre una persona que ha tratado con mucho cariño a los menores.Todo lo económico que se haga,será controlado por la Justicia", sostuvo en diálogo con C5N.
En tanto, Jorge Rial contó en Intrusos que Martita y Felipe ya saben de la muerte de su padre. Según detalló el conductor, el propio Gustavo Martínez fue quien les dio la trágica noticia, cerca de 8 horas después de su fallecimiento.
"Qué lástima que no me pudo dar más amor", habrían sido las palabras de Martita al enterarse, según informó Rial, mientras que su hermano habría dicho: "Yo lo sabía, lo presentí".
De Fort a Gustavo
"Sos la base de mi vida en todo sentido. No me imaginaria la vida sin vos, no tendría consuelo y no tendría apoyo si no existieras en este mundo", le dijo Ricardo Fort a Gustavo hace unos días desde la clínica donde estaba internado.
Y agregó: "Sos el padre de mis hijos, la persona que me sostiene, que me ama, que me cuida, y te agradezco por estar en mi vida", añadió el empresario.
Por su parte, Gustavo expresó: "Nacieron los chicos y fue desde ese momento en el que realmente encontré la familia que quería. No tengo hijos, y siento que con él los tengo".