LA ACTRIZ LE HABRÍA HECHO ESTE COMENTARIO A SUS COMPAÑEROS DE POL-KA
La China Suárez: "Me separé, pero estoy bien"
Eugenia "China" Suárez volvió a las grabaciones de Pol-Ka para retomar a Julieta Cousteau, la hija de Adrián Suar en la ficción Solamente vos.
Entre escena y escena fue inevitable hablar acerca de los rumores de separación con Nicolás Cabré y tal parece, ella confesó. Según rescató diario Muy, la actriz les dijo a sus compañeros: "Me separé, pero estoy bien".
Es por eso mismo que pidió como condición para ir a la productora, que no haya nada de prensa para no tener que enfrentarse a preguntas incómodas.
También, el diario remarca que la joven seguiría viviendo en la casa de Cabré en la localidad de Pilar, pero no por mucho tiempo más.
El actor por su parte, estaría en la casa de un amigo en el barrio de Las Cañitas.
Hace tan sólo una semana que la China había desmentido de alguna manera los rumores con un polémico mensaje en su cuenta de Twitter: "El puterío es para boludos".
Lo cierto es que en esta separación se habla de terceras en discordia y a Cabré se le adjudicaron affaires con Calu Rivero y su ex Agustina Cherri.
El tiempo dirá, aunque tratándose del actor, su pasado lo condena: tuvo relaciones, la mayoría polémicas, con Sabrina Carballo, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Rocío Guirao Díaz, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Romina Gaetani y Eugenia Tobal.
Viernes, 22 de noviembre de 2013
|