Sábado  19 de Abril del 2025
  

SE METIO EN LA NOVELA

Bergessio: "yo tengo códigos"

Asi se expresó Gonzalo Bergessio al responderle en Twitter a un usuario que hizo referencia a la supuesta relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. No es la primera vez que el futbolista sale a destrozar al jugador del Inter y a defender a su amigo Maxi López.



Gonzalo Bergessio, futbolista argentino del Catania e íntimo amigo de Maxi López atacó en su cuenta de Twitter a Mauro Icardi, supuesto nuevo amor de la rubia.

El ex delantero de San Lorenzo incluso compartió jornadas junto a Wanda, Maxi e Icardi y su ex, Patricia Rubio, en las que almorzó con ellos al aire libre y hasta se sacaron una foto juntos.

Pero ni bien surgieron los rumores de una posible relación del jugador del Inter, Bergessio lanzó en Twitter. “En este momento de mierda banco a mi amigo Maxi, mas allá de lo que la gilada hable”.

Además, tras la declaración de amor de Icardi a la modelo, Bergessio retuiteó un mensaje de un usuario contra Icardi, que decía en italiano: “Sei un bel #pezzodimerda". O sea, "sos un gran pedazo de mier…".

Ahora, el delantero del Catania volvió a utilizar la red social de los 140 carácteres para dejar en claro lo que piensa al responderle a un seguidor.


Francisco @CalcagnoFran
Seguir
Que gracioso sería que @wanditanara cuernee ahora a @MauroIcardi con su otro amigo @gonzabergessio, se recibiría de re putita.
3:42 PM - 20 nov 2013


Gonzalo Bergessio @gonzabergessio
Seguir
@CalcagnoFran no papa, yo tengo códigos
3:45 PM - 20 nov 2013


Viernes, 22 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar