COPA SUDAMERICANA
Lanús logró un gran triunfo
Con goles de Silva y Goltz (penal), el Granate se impuso a Libertad por 2-1 en Paraguay y dio un gran paso hacia la final. Descontó Gómez y fueron expulsados Ortiz y Maciel.
Lanús consiguió una muy buena victoria frente a Libertad de Paraguay por 2-1, en la ciudad de Asunción, que lo dejó muy cerca de alcanzar la final de la Copa Sudamericana.
Después de un primer tiempo en el que el local fue superior, aunque sin la claridad necesaria para inquietar con seriedad a Agustín Marchesín, el Granate pisó fuerte en el complemento y construyó un triunfo importantísimo.
A los 8m del complemento, después de un desborde de Lautaro Acosta, abrió el marcador Santiago Silva y, a los 16m, luego de un penal que le cometieron al Laucha, Paolo Goltz puso la diferencia en dos.
La tonta expulsión de Jorge Ortiz (ST 20m) le dio vida a Libertad, que descontó por Gustavo Gómez a los 35m y en el cierre tuvo un par de chances para llegar al empate cuando ya jugaba con 10 por la roja de Manuel Maciel.
La revancha será en siete días en la Fortaleza y los conducidos por Guillermo Barros Schelotto se meterán en la final hasta perdiendo por 1-0.
Viernes, 22 de noviembre de 2013
|