RENTAS MUNICIPAL
La gestión de Camau incorporó un nuevo servicio para el pago de tasas municipales por transferencia de fondos
La Municipalidad habilitó este sistema de pago con un formulario digitalizado y vía correo electrónico para agilizar trámites. Así, la Dirección de Rentas efectuará la correcta imputación del pago realizado en forma más ágil.
La gestión de Camau Espínola a través de la Dirección General de Rentas informa a los contribuyentes que ha incorporado a su página web, un nuevo servicio para informar toda transferencia de fondos que se realice a la cuenta de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, con el propósito de abonar tributos municipales.
A dicha pestaña ubicada en la página de internet del organismo se puede acceder tanto desde el menú general, como así también con usuario y contraseña, ingresando a la web: rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar (informe de transferencia).
Para que se proceda a la imputación del pago se deberán cargar todos los datos allí solicitados y remitir vía correo electrónico a info@rentas.ciudaddecorrientes.gov.ar el comprobante digitalizado de la transferencia efectuada.
Una vez realizado el informe de transferencia usted recibirá un correo electrónico con todos los datos consignados.
Se recuerda a quienes utilizan este sistema que los recibos emitidos tienen una vigencia máxima de 3 (tres) días hábiles desde su fecha de vencimiento, por ello el informe de la transferencia debe realizarse de inmediato para evitar que caduque.
Si la fecha en la que se efectúa la transferencia fuera posterior al plazo antes enunciado le corresponderá abonar intereses. En tal sentido, para conocer el valor de los mismos se puede ingresar a la pestaña “TRÁMITES EN LÍNEA - SIMULACIÓN” y calcularlos, para así integrar el monto correcto.
De esta manera se evitará intimaciones por falta de pago, como así también la generación de intereses por pago fuera de término.
Ante cualquier duda, los contribuyentes pueden solicitar mayor información al correo antes indicado, como así también en forma telefónica, llamando al 0379-4437477 o bien, consultando a la mesa de ayuda en línea.
Miércoles, 20 de noviembre de 2013
|