Sábado  19 de Abril del 2025
  

MAXI LOPEZ, EN EL HORNO

Wanda Nara confesó por qué se separó de Maxi López

La modelo le confirmó la verdadera razón de su distanciamiento a Yanina Latorre, panelista de Implacables.




Wanda Nara finalmente confesó públicamente por qué decidió separarse de Maxi López. La modelo le confirmó a Yanina Latorre, panelista de Implacables, que la amante de su marido, Jessyca Vella, estaría embarazada.

El rumor comenzó a circular este martes por la mañana y el periodista Ángel de Brito fue el primero en hablar sobre el supuesto embarazo de la bellísima modelo italiana de 22 años.

Con el correr de las horas, la blonda rompió el silencio y le confesó la verdad a Latorre a través de mensajes de WhatsApp: "Me llegó el rumor y por eso me separé". La panelista agregó que una persona de Argentina fue la encargada de darle la noticia que marcaría el fin de su matrimonio.

Luego, Nara explicó con otro mensaje que el jugador de Catania le negó el embarazo de Jessyca Vella: "Él no se lo acepta, lo niega. Es negador, ¿qué hombre acepta algo?".

Más tarde, al ver la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones a Yanina, Wanda trató de poner "paños fríos" a la situación y escribió en su cuenta de Twitter: "No esperen que hable mal de nadie yo no guardo rencor ... ¡No confirmo, no hablo, no di notas esta semana! No pongan en mi palabras que no salieron".

Cabe recordar que Jessyca, la modelo oriunda de Catania, salió a hablar cuando la prensa argentina la señalaba como la tercera en discordia en la relación entre Maxi y Wanda. En primer lugar, ella negó este romance en su cuenta de Twitter y luego lo hizo en el sitio italiano Blog Sicilia. En un diálogo telefónico, desmintió una relación con el jugador y aseguró que todo era un "engaño" y que estaba "shockeada" por la noticia.

Por otra parte, a Wanda se la vincula sentimentalmente con Mauro Icardi, quien era amigo de Maxi. Aunque ella desmiente tener una relación, el jugador de fútbol le expresó públicamente su amor, viajó a la Argentina este fin de semana para verla y hasta se tatuó el nombre de la modelo en el brazo.


Martes, 19 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar