ENTRE RIOS
Decapitaron a su caballo y le dejaron la cabeza en la casa
En un mensaje mafioso que recuerda a una escena de El Padrino, un caballo fue decapitado en Entre Ríos y su dueño, que había denunciado la desaparición del animal, recibió la cabeza del equino cerca de su casa con un frase grabada en la frente: "Te cabió".
"Es obvio que esto se origina en una vieja rencilla de barrio; de un lado están los barrios Municipal, Hijos de María y La Milagrosa; del otro, Lomas del Mirador (I y II), Paraná XX y Jauretche", sostuvo a medios locales el subcomisario Javier Gaitán, segundo jefe la comisaría duodécima de Paraná.
El dueño del caballo, Emmanuel Silva, contó en su denuncia que había dejado al animal atado antes de la desaparición, ocurrida el viernes.
El sábado, encontró en las inmediaciones de su domicilio la cabeza del caballo. Con un elemento cortante le grabaron un mensaje en la frente: "Te cabió".
En "El Padrino", de Francis Ford Copola, Don Corleone decide enviarle un mensaje mafioso a un reconocido productor cinematográfico para conseguir el papel en una película de uno de sus ahijados artísticos. Para eso envía a Tom Hagen a amenazarlo y ante el rechazo, deciden cortarle la cabeza a uno de sus caballos y dejarsela en la cama mientras duerme.
Martes, 19 de noviembre de 2013
|