EL TRÁGICO HECHO TUVO LUGAR A METROS DE TROPITANGO BAILABLE
Pelean en boliche y a la salida lo matan a tiros
El crimen ocurrió en las cercanías del local nocturno Tropitango Bailable, en la localidad bonaerense de El Talar, en Tigre. Un grupo de jóvenes protagonizó una feroz riña dentro de la discoteca que luego siguió en las afueras del lugar. Recibió al menos cuatro balazos.
Un joven de 18 años fue asesinado de al menos cuatro balazos luego de una pelea en un boliche de la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por la Policía como Emilio García (18), quien había concurrido junto a unos amigos al local Tropitango Bailable, situado al 29131 de la colectora de Panamericana, en dicha localidad del norte del conurbano.
Fuentes policiales informaron que dentro del mencionado boliche se originó una pelea entre García y sus acompañantes y otro grupo de jóvenes, a raíz de lo cual, todos fueron expulsados del lugar. Minutos después, a unas 20 cuadras del local bailable, en la esquina de Marcos Sastre y General Lavalleja, un Ford Fiesta y un Peugeot 307 interceptaron a la víctima mientras caminaba sola.
Según las fuentes, los ocupantes de los vehículos descendieron y atacaron a García, quien recibió al menos un balazo en la cabeza y otros tres en el tórax. Tras los disparos, los agresores huyeron del lugar a bordo de los dos autos mientras que la víctima murió prácticamente en el acto, dijeron los informantes.
En tanto, los pesquisas realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar a los asesinos, al tiempo que aguardaban los resultados al cuerpo de García para determinar cuántos balazos recibió y el calibre de los mismos. El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de General Pacheco, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.
Lunes, 18 de noviembre de 2013
|