Lunes  21 de Abril del 2025
  
CHALLENGER DE GUAYAQUIL

Leo Mayer cerró el año consagrándose en Guayaquil

El correntino logró el bicampeonato en Ecuador. En la final del certamen derrotó al portugués Pedro Sousa por 6-4 y 7-5. De esta manera tiene una mejor perspectiva para el 2014.



Ratificando su condición de máximo favorito y demostrando un nivel tenístico de gran jerarquía, el argentino Leonardo Mayer (115 AP) se llevó el título del IX Challenger de Guayaquil Copa Fybeca, al vencer 6-4, 7-5 al portugués Pedro Sousa (239), en una hora 28 minutos de juego. El partido se desarrolló el sábado por la noche. Así el correntino finalizó la temporada.

Ante más de 1.000 aficionados que llenaron el estadio en el Anexo Guayaquil Tenis Club, ambos tenistas ofrecieron su mejor repertorio tenístico. Mayer con su potencia y precisión, y Sousa con su vistoso revés a dos manos y buena muñeca se batían game a game sin dar tregua.

A pesar de terminar el partido en dos sets, éste se definió por un quiebre de servicio en cada manga. Justamente el recorrido y experiencia del ex 51º del mundo se notó en los games importantes de cierre en cada set y así se llevó el partido y el título sumando su octavo campeonato en torneos Challenger.

De esta forma, el correntino Mayer amplió su estadística ante el portugués, al que había vencido con anterioridad el año pasado también en el Challenger de Guayaquil, pero esa vez por los cuartos de final y un marcador de 3-6, 6-3 y 6-3.

En su camino al título, el correntino superó al holandés Wesley Koolhof (578), al uruguayo Martín Cuevas (602), al ecuatoriano Emilio Gómez (324), al italiano Gianluigi Quinzi (371) y el sábado a Sousa.


Lunes, 18 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar