PROMESAS INCUMPLIDAS
Pagando en negro el Gobernador no cumple sus promesas de campaña
El secretario general de la CTA Gerardo Marturet comentó que el primer mandatario provincial contradice lo expresado durante la carrera proselitista de regularizar los 400 pesos otorgados como adicionales. “Nosotros estamos pidiendo que sean remunerativos, no que vayan al básico. Evidentemente no leyó nuestros petitorio” dijo el dirigente.
El gremialista aseveró que el Gobernador “no leyó el comunicado enviado por Suteco” ya que desde la organización piden simplemente que los 400 pesos otorgados como adicionales sean remunerativos y no que los pasen al básico “lo cual implicaría un impacto mayor en las arcas provinciales”.
En este marco el dirigente docente resaltó: “Si dice que los 400 pesos no serán blanqueados no me sorprende ya que durante la campaña el Gobernador dijo que avanzaría progresivamente en una regularización salarial, cosa que por lo visto no tiene intención de hacer”.
Asimismo Marturet resaltó que continúa la recolección de firmas en establecimientos acogiéndose al reclamo de Sute. “Tenemos casi 30 mil firmas. Es para que el Gobierno no diga que hacemos todo unilateralmente” concluyó el secretario general de la CTA Corrientes.
Viernes, 15 de noviembre de 2013
|