RIVER, EN CRISIS
Passarella presentará otro muy polémico balance
Al igual que como hizo el año pasado con Funes Mori, el "Kaiser" ahora pondrá a Manuel Lanzini, quien está en conflicto con el cuerpo técnico, como "vendido" para intentar alivianar los números rojos que arroja el "Millonario". Pese a este artilugio, el ejercicio contable arrojaría 50 millones de pesos de déficit y un pasivo de 430 millones. Y como si fuese poco, el presidente no estará presente el día que debe aprobarse el balance, ya que estará de vacaciones.
Daniel Passarella decidió finalmente no presentarse a las elecciones, pero una de sus últimas acciones como presidente de River dará que hablar y mucho en el "Mundo Millonario", ya que volverá a presentar otro polémico balance. ¿Qué sucederá? Al igual que como hizo en el anterior con Rogelio Funes Mori (quien se fue por la puerta de atrás a Benfica), el "Kaiser" pondrá a un futbolista como "vendido" dentro del ejercicio contable para intentar alivianar la crítica situación económica que se verá reflejada.
En esta oportunidad, el mandatario decidió colocar a Manuel Lanzini en concepto de "valor neto de realización" con un monto de 30 millones, aduciendo que en el anterior mercado recibieron "jugosas" ofertar por el enganche que hoy está en corto circuito con el cuerpo técnico. Lo mismo podría suceder con otros tres jugadores del club: Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta.
En el anterior periodo, la inclusión del "Mellizo" sirvió para dar un superávit, pero ahora la situación es diferente. Al parecer, el balance daría un déficit de 50 millones de pesos y 430 millones de pasivo. Y como si fuese poco, Daniel Passarella no estará presente el día de la presentación, ya que estará de vacaciones en esos días (los primeros de diciembre).
Miércoles, 13 de noviembre de 2013
|