AYER DIERON DE ALTA AL MUCHACHO LESIONADO
Detuvieron a los supuestos autores de la agresión al joven discapacitado
En las últimas horas la Policía demoró a tres menores vinculados al robo y posterior agresión a Jorge, el joven discapacitado que iba rumbo a la playa Arazaty junto a sus dos hermanos pero que fueron interceptados por un grupo de delincuentes en la avenida Romero.
Efectivos de la comisaría Segunda demoraron a tres personas vinculadas al salvaje ataque que sufrió un discapacitado en la avenida Jorge Romero de esta capital. La víctima - de nombre Jorge - fue dado de alta en la mañana de ayer pero tendrá que seguir con exámenes médicos.
Luego de intensas tareas de investigación, la Policía de Corrientes realizó un procedimiento donde demoró a tres menores vinculados al asalto y robo a tres hermanos - entre ellos un menor de 16 con problemas mentales -. Los detenidos son tres jóvenes - dos de 17 años y uno de 16 años -. Los mismos tendrían alguna vinculación con el hecho delictivo ocurrido el último domingo cuando las víctimas iban rumbo a la playa Arazaty.
El ilícito se registró cerca de las 17 en inmediaciones de la avenida Jorge Romero y la calle Madariaga. En este punto de la ciudad, tres hermanos -dos varones de 15 y 16 años y una joven mujer de 19 años de edad- fueron interceptados por tres sujetos desconocidos, quienes tras efectuarles golpes de puño al menor de 15 años, les habrían sustraído teléfonos celulares, cadenas de oro y anillos, para luego darse a la fuga.
Por tal motivo, los jóvenes damnificados al llegar a su domicilio informaron lo sucedido a su padre, quien comunicó esta situación a los policías, los que inmediatamente se abocaron a las labores investigativas.
Posteriormente, efectuadas arduas averiguaciones, lograron la aprehensión de tres menores, dos de 17 años y uno de 16 años de edad, quienes en principio estarían sindicados como los supuestos autores del hecho, recuperándose en la ocasión anillos que habrían sido sustraídos en la oportunidad.
Los menores aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia, juntamente con lo secuestrado, siendo trasladados a la mencionada comisaría, donde se continúa con la actuación sumarial del caso y las investigaciones pertinentes.
Walter Delgado, padre de las víctimas, dijo que sus hijos siguen con pánico. “Jorge tiene un retraso mental y es el que llevó la peor parte ya que le fracturaron el tabique nasal”, concluyó.
Miércoles, 13 de noviembre de 2013
|