Lunes  21 de Abril del 2025
  
NACIONAL B FECHA N° 17

Boca Unidos no pudo con Almirante Brown

Por la 17ª fecha de la Primera B Nacional, Boca Unidos y Almirante Brown ofrecieron un aburrido empate 0 a 0 en el estadio de Huracán Corrientes.Con este resultado, los correntinos quedaron con veinte puntos, mientras que Almirante Brown suma 18, lejos de los punteros, Banfield y Defensa y Justicia, que tienen 33.




El elenco correntino venía de convertir cuatro goles en Santa Fe, en la igualdad con Unión, pero anoche se le cerró el arco y no pudo con el ordenado esquema que planteó el conjunto de Isidro Casanova. El cotejo fue válido por la 17ma. fecha de la B Nacional

En la próxima fecha Boca Unidos jugará uno de los clásicos de la Mesopotamia, como visitante ante Crucero del Norte, al tiempo que Almirante Brown será local de Aldosivi de Mar del Plata.
La jornada comenzó ayer por la tarde con la victoria de Crucero del Norte sobre Brown de Adrogué por 2 a 1, como visitante y se ubica tercero en la tabla.

Todas las buenas intenciones que había plasmado el conjunto dirigido por Claudio Úbeda en el partidazo que jugó en Santa Fe, con empate a cuatro ante Unión, anoche quedaron de lado.
Es que por más que sus dirigidos pusieron todas las ganar y el fervor, faltaron ideas y sobre todo, precisión de tres cuartos de cancha en adelante.

La descolorida labor boquense le facilitó las cosas a un Almirante que vino a hacer su negocio a Corrientes. Y lo hizo sin pudores. Agrupó gente atrás, sus volantes mordieron en toda la cancha y arriba, quedó a la expectativa de un par de contras que no supo concretar.

No obstante, Boca Unidos sigue sumando, aunque de local, sabe que debe hacerlo de a tres. Igualmente, seguramente habrá cosas por mejorar para el difícil choque con Crucero del Norte.

SÍNTESIS

Boca Unidos 0: José L. Martínez Gullota; Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Alan Pérez y Jonathan Benítez; Santiago Raymonda; Raúl Estévez y Alejandro Toledo. DT: Claudio Úbeda.

Almirante Brown 0: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Héctor Carballo, Sebastián Ibars y Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Federico Presedo, Gastón Giménez y Francisco Grahl; Alexis Canelo y Diego Nadaya. DT: Héctor Rivoira.

Amonestados: Baroni (BU), Meza Sánchez (AB), Giménez (AB) y Canelo (AB) y Basualdo (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 14 Lucas Oviedo por Alan Pérez (BU) y Gonzalo Ríos por Toledo (BU), 23 Germán Basualdo por Giménez (AB), 32 Carlos Arriola por Benítez (BU) y 36 Rodrigo Aillapán por Canelo (AB)
Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).


Miércoles, 13 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar