BOUDOU
Al Grupo Clarín le fue bien cuando al país le fue mal, dijo Boudou
El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, afirmó hoy que "no hay posibilidad de desarrollo individual si no hay proyecto de país" porque "cuando a la Argentina le va mal a unos pocos les puede ir bien" como ocurrió con el "Grupo Clarín". Al inaugurar aulas especiales en la Universidad de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, Boudou sostuvo que cuando a la Argentina le iba mal, el Grupo Clarín "concentraba y concentraba" y "tomaba decisiones por todos, poniéndose por encima del poder político para extorsionar a los gobiernos".
El vicepresidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y por el intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, entre otros.
"Este equipo no vino para dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada", manifestó Boudou parafraseando al expresidente Néstor Kirchner.
El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia respecto del Grupo Clarín afirmó que "algo que el monopolio estaba destruyendo es la cultura argentina" y remarcó: "Nos pegan y nos castigan porque les sacamos la publicidad de las AFJP que iba a parar a uno o dos grupos mediáticos".
Martes, 12 de noviembre de 2013
|