Domingo  20 de Abril del 2025
  
RESTA DEFINIR LA FECHA DE APLICACION DE LA SUBA

Remiseros acordaron que la tarifa mínima será de 11 pesos

Esta semana los miembros del Sindicato de Remiseros analizarán la fecha en la que comenzaría a regir el aumento de un peso. Señalaron que podría entrar en vigente entre el 18 y el 20 de noviembre. La suba se da por los incrementos en las naftas.




Tras el incremento que se registró en los precios de los combustibles, los miembros del Sindicato Unido de Remiseros y Asociados de Corrientes (Surac) acordaron que el incremento del valor de la bajada de bandera será de un peso, llegando a los $11, aunque resta definir el cuándo será aplicado. Entre mañana y el jueves se llevará una reunión donde, junto a los empresarios, intentarán definir cuándo entrará en vigencia aunque manifestaron que sería entre el 18 y 20 de noviembre.

La intención es mejorar la rentabilidad del sector ante el aumento en el costo de los insumos.

“Con la Comisión Directiva acordamos que el incremento en el precio de la bajada de bandera será de un peso, llegado a 11 pesos. La decisión está apoyada en la ordenanza municipal ya que el valor de la nafta premium más cara del mercado llegó a 11 pesos en algunas bocas de expendio”, señaló el presidente del Surac, Sixto Fernández.

“Esta semana vamos a reunirnos para definir la fecha en la cual va a ser aplicado el aumento, pero estimamos que sería entre el 18 y 20 de noviembre porque los trabajadores no pueden seguir absorbiendo los aumentos que se registraron en los precios de los combustibles”, añadió el representante de los trabajadores del volante.

La reunión se llevaría a cabo entre mañana y el jueves.
Por otro lado, vale destacar que desde otras asociaciones de empresarios y remiseros indicaron que van a aguardar hasta después del 25 de noviembre para analizar cómo se comporta el cuadro tarifario de los combustibles una vez que deje de regir el congelamiento nacional de precios de hidrocarburos que rige desde abril. La intención es esperar para ver si se registran nuevos incrementos en los hidrocarburos y así realizar una sola modificación en el precio del servicio del remis en la ciudad, que sería en los primeros días de diciembre.


Martes, 12 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar