Lunes  21 de Abril del 2025
  
DESGARRO EN EL BICEPS FEMORAL

Messi, dos meses afuera

El mejor jugador del mundo sufrió un desgarro en el biceps femoral de su pierna izquierda y estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas.



Esta mañana, en la Ciudad Deportiva de Barcelona, Lionel Messi se sometió a diversas pruebas físicas y desde el cuerpo médico Culé confirmaron que sufrió un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda y estará entre 6 y 8 semanas fuera de las canchas.

La Pulga se lesiónó por cuarta vez en la temporada y preocupa a Gerardo Martino, Alejandro Sabella y todos los argentinos. A los 20 minutos de la primera parte del encuentro ante Betis, debió abandonar el campo de juego por una nueva lesión que lo haría volver al fútbol en el 2014, el año del Mundial.

El entrenador de la Selección Argentina no podrá contar con el mejor del mundo para los próximos encuentros amistosos frente a Ecuador y Bosnia en Estados Unidos.

El club catalán informó a través de un comunicado que el rosarino realizará la primera etapa de la recuperación en Barcelona y la segunda en Buenos Aires


Lunes, 11 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar