¿QUIEN ASESORA A ESTE PIBE?
Ciro y Andrés Calamaro, críticos con Justin Bieber
Justin Bieber suspendió su segundo show en River, y más allá de la bronca y decepción de los fans, dos músicos con muchos años de trayectoria compartieron en Twitter sus pensamientos sobre el joven artista.
Por un lado, Andrés Ciro Martínez. El ex Los Piojos y actual Ciro y los Persas se preocupó por la actitud del canadiense, y reflexionó sobre un entorno que no se estaría encargando como se debe de él.
“¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. ¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable?”, señaló el artista en Twitter. “Parece que nadie de su entorno lo cuida. Con shows tan grandes no es bueno salir todas las noches”, agregó.
“El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas”, consideró Ciro, quien hace pocos días tocó durante más de tres horas e hizo estallar a las 30 mil personas que asistieron al Quilmes Rock.
Por otro lado, quien también habló fue Andrés Calamaro. El Salmón se sorprendió por la cancelación del show, y contó que a él le ocurrió algo similar en el DF, aunque decidieron no salir a escena horas antes. Mucho menos crítico, el ex Abuelos de la Nada ensayó algunas excusas para el canadiense.
“Muy mal tenía que sentirse”, arrancó justificando el rockero en la red social. “En México DF siempre hay algún soldado herido”, acotó.
“Me toco padecer descomposturas. Lo normal sería suspender antes y con un certificado medico. Quién sabe los caramelos de Yostin como estarán“, agregó. “Si yo suspendo por malestar físico, lo sufriría más que nadie”, indicó.
“Nos pasó en el DF. Comida, agua, altura… Episodios gástricos alarmantes. Sufrí uno serio. Además de la altura”, recordó.
“Suspender un River se sufre”, apuntó. “No sé cómo estará Yostin de crazee o del status de la colitis fenomenal. A veces influye cómo estás de alterado de temperamentos. Y no te bancás un problema físico“, explicó.
“Asi es la vida. Cualquiera puede tener un episodio en cualquier momento. No somos santos. Y Justin está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock n Roll Yos”, cerró.
Lunes, 11 de noviembre de 2013
|