EN LA AVENIDA JORGE ROMERO
Malvivientes atacan a golpes a un discapacitado para robarle el celular
La víctima es un menor de 15 años que pretendía llegar junto a dos hermanos a la playa Arazaty. Los tres fueron interceptados por delincuentes que se le sustrajeron teléfonos móviles y anillos. Además recibieron una feroz golpiza y fueron derivados al Pediátrico.
La delincuencia no distingue sexo, edades ni condiciones de salud. Ayer, tres jóvenes que se dirigían a la playa Arazaty fueron atacados por delincuentes para robarle sus pertenencias. No le alcanzó con apoderarse con algunos objetos de valor, sino que golpearon a un menor discapacitado. El hecho ocurrió en la avenida Jorge Romero y Madariaga.
De no creer. Ayer cerca de las 17:30, un grupo de menores que caminaba rumbo a la playa Arazaty tuvieron la desafortunada visita de cuatro malvivientes en la mencionada esquina de la capital.
Los tres menores son hermanos y pretendían disfrutar de las aguas del río Paraná. Antes de llegar a destino fueron interceptados y de inmediato atacados para robarles algunas de sus pertenencias.
Lo más llamativo del hecho es que uno de ello es discapacitado. Esto no importó a los delincuentes que se llevaron dos teléfonos celulares y anillos. Pero no les alcanzó con eso, los menores -inclusive el discapacitado-recibieron una golpiza. Por las heridas recibidas los tres fueron derivados al Hospital Pediátrico Juan Pablo II. En medio de la conmoción e indignación, Walter Delgado, padre de los agredidos, comentó lo sucedido.
“Lo primero que quiero decir es que la avenida Romero se tornó muy peligrosa. Esperemos que este caso sirva para que se refuerce la seguridad en la zona. Mis hijos -uno de nombre Jorge de 15 años, Yesica de 19 e Isaiac de 16 años- fueron caminando ya que estamos a 10 cuadras de la playa. Pero lamentablemente se encontraron con este grupo de inadaptados que atacan a todas las personas que circulan por la zona”, enfatizó Delgado. Además informó que a su hijo discapacitado le rompieron el tabique nasal, también tuvo heridas cortantes en el rostro. El otro tiene golpe en las rodillas. “Mi hija está con ataque de pánico, los varones con lesiones cortantes y los delincuentes caminan como si nada por la ciudad”, remarcó Delgado quien, luego de visitar época, dijo que realizaría la denuncia en la comisaría Segunda.
diario epoca
Lunes, 11 de noviembre de 2013
|