TORNEO APERTURA FECHA N°15
Vélez y River no pudieron levantar cabeza
El Fortín y el Millonario empataron 0-0 y no disiparon el dolor por la eliminación de la Sudamericana. Ramón perdió a Barovero por lesión muscular. Ambos equipos están muy lejos de la pelea por el título y tendrán un cierre de año opaco.
River Plate y Vélez Sarsfield empataron esta noche 0-0 en Liniers y no pudieron maquillar la frustración de haber quedado eliminados recientemente de la Copa Sudamericana, en partido por la 15ta. fecha del Torneo Inicial de primera división de fútbol.
Es que ambos equipos atraviesan una dura realidad debido habían apostado todas sus fichas en el presente semestre a la Sudamericana, donde vieron morir su ilusión al quedar afuera en cuartos de final y en condición de local.
En el primer tiempo, el local manejó la pelota para lograr el protagonismo del cotejo, aunque le faltó profundidad para crear peligro a su rival. Igual, Vélez contó con cinco aproximaciones y la jugada más clara sobre el final de la etapa con un remate de Lucas Pratto, tras pase Ezequiel Rescaldani, que controló Marcelo Barovero.
En contrapartida, River nunca hizo pie en el partido y solo tuvo el criterio de Matías Kranevitter y algo de Ariel Rojas. Tampoco el planteo del entrenador Ramón Díaz, que desistió de jugar con enganche, ayudó a que su equipo para lograr un juego más ofensivo.
El segundo tiempo fue más mediocre que el primero y allí el local trató de volver a tener protagonismo, pero siguió sin claridad y profundidad para llegar el arco rival. Solo hubo una jugada de Rescaldani, que atajó Barovero sin dificultad.
El local intentó ganar el partido, pero siguió con su impotencia ante un rival que se conformó con un empate, que tranquilizó un poco las aguas que hubiesen quedado más turbias con una nueva derrota.
Lunes, 11 de noviembre de 2013
|