Lunes  21 de Abril del 2025
  
NACIONAL B FECHA N° 16

Boca Unidos empató 4 a 4 ante Unión en Santa Fe

Santiago Raymonda, Alejandro Toledo y Leonardo Baroni volvieron al equipo que comanda Claudio Úbeda. Cristian Nuñez, un ex Unión, el gran ausente. En un partido de idas y vueltas, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas. El equipo correntino se trae un punto como visitante.




Con cambios en los nombres y en lo táctico Bo­ca Uni­dos se pre­sent­ó ante Unión de San­ta Fe buscando prolongar su buena racha, esa que le permitió sacar siete de los últimos nueve puntos que disputó. Finalmente empató 4 a 4 y se trajo un punto como visitante.

En el club de la Ribera volvió el primer equipo tras cumplir con la san­ción apli­ca­da por el Tri­bu­nal de Pe­nas, el de­fen­sor Le­o­nar­do Ba­ro­ni y el me­dio­cam­pis­ta San­tia­go Ray­mon­da, en reemplazo de Alan Pé­rez y Jona­than Be­ní­tez por cues­tio­nes tác­ti­cas. La otra va­rian­te fue el re­tor­no a la ti­tu­la­ri­dad de Alejan­dro To­le­do en lugar de Eloy, otro que fue al banco.

Úbeda decidió cambiar su esquema de juego para este encuentro. Del 3-4-3 que con buen resultado venía utilizando, el técnico decidió pasar a un 4-4-2 bastante más conservador. Para ello, Ale­xis Danelón volverá a ocupar el la­te­ral de­re­cho dejando la línea de volantes.

En Unión, en tanto, hubo dos modificaciones. Ni­co­lás Co­rrea (5 tar­je­tas ama­ri­lla) y Da­ni­lo Ger­lo (le­sio­na­do) no se­rán de la par­ti­da y en sus lu­ga­res en­tra­rán Ema­nuel Brí­tez y Mau­ri­cio Mar­tí­nez, dos jó­ve­nes sur­gi­dos de las di­vi­sio­nes in­fe­rio­res a quienes Facundo Sava dio un voto de confianza.

El encuentro fue más que vibrante, en idas y vueltas ambos equipos no se dieron ventajas en el marcador y hubo cataratas de goles a lo largo de los 90 minutos. Al cabo del primer tiempo se irán al descanso en un empate de dos tantos. Para el "aurirrojo" los goles fueron convertidos a los 14’ PT Raúl E. Estévez (BU) y a los 45’ PT Guillermo Israilevich(BU). En tanto que para los "tantengues" convirtieron a los 20’ PT Emanuel Moreno (Un) y a los 38’ PT Diego Jara(Un).

En la segunda etapa, a los 23’ ST Raúl E. Estévez (BU) empatando a los 41’ ST Sebastián Palacios (Un). Alexis Danelón a los 45’ ST de contrataque amplió la diferencia a solo minutos del final, pero un descuido en la defensa derivó que tan solo un minuto después a los 46’ ST Emanuel Brítez (Un) sellara el marcador en 4 tantos para cada uno.

Los tatengues marchan terceros en el campeonato, con 26 pun­tos -­detrás del lí­der Ban­field y el escolta De­fen­sa y Justicia-. Siete unidades más atrás marcha Bo­ca Uni­dos -12º-.


Viernes, 8 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar