EL TALAR
Asaltó una panadería y obligó a su víctima a practicarle sexo oral
El hecho ocurrió en El Talar y la víctima, de 24 años, fue abusada bajo amenaza de arma de fuego. El depravado delincuente, que tiene antecedentes policiales, huyó con $200 y después lo detuvieron. La localidad bonaerense de El Talar se vio conmocionada por un aberrante caso en el que una mujer fue víctima de un asalto y sometida a abuso sexual mientras desempeñaba tareas en una panadería por un sujeto con antecedentes policiales que posteriormente fue detenido por las autoridades.
Un delincuente ingresó al local ubicado en las cercanías de la ruta provincial 197 y la calle Suiza con intenciones de robo y redujo a la empleada, consignó la agencia Noticias Argentinas.
Una vez obtenido el control de la situación el malhechor se apoderó de una suma de dinero depositada en la caja registradora y arqueos posteriores determinaron que se trataba de aproximadamente 200 pesos producto de la recaudación del día.
Tras la sustracción el malviviente se dirigió hacia la mujer, de 24 años, a quien mediante amenazas de armas de fuego la obligó a que le practicara sexo oral por un tiempo considerable y solo la liberó cuando hubo satisfecho sus bajos instintos.
Una vez logrado sus objetivos el deleznable sujeto, que ya había estado detenido el año pasado por un hecho similar, se retiró del lugar con rumbo desconocido dejando abandonada y bajo una crisis de nervios a la desafortunada muchacha.
Enterados de los sucesos efectivos de la comisaría de El Talar y de la Jefatura Distrital de Tigre se dedicaron a localizar al delincuente y finalmente lo detuvieron en las cercanÍas de la terminal de ómnibus ubicada en la intersección de la ruta provincial 197 y la calle Italia.
Autoridades policiales informaron a la prensa que el sujeto es conocido con el nombre de Víctor y tiene 24 años, mientras que interviene en la causa el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas y Delitos Conexos, Marcelo Fuenzalida.
Viernes, 8 de noviembre de 2013
|