Lunes  21 de Abril del 2025
  
CHAMPIONS LEAGUE, EN LA NOTA LOS GOLES DEL PARTIDO

Messi cortó la sequía y Barcelona le ganó al Milan

El Barcelona se clasificó hoy para los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 al Milan sin necesidad de mostrar un juego espectacular y con doblete de Lionel Messi.











Messi 3-1 por Fastgoalss241


El equipo azulgrana no tuvo mayores problemas para superar a un Milan en horas bajas, de tal forma que ahora sólo le queda el reto de jugar los dos partidos que le quedan de esta primera fase para acabar primero de grupo.

El duelo fue muy frío, casi impropio de una competición de la Liga de Campeones y de la histórica categoría de ambos contendientes. Y dio esta sensación más por el Milan que por el Barcelona, pues el conjunto italiano no disimuló que vive su época más melancólica en muchos años.

El Barcelona acaparó la posesión desde el comienzo, como se esperaba, aunque la utilizó para pocas cosas productivas, algo que también viene mostrando en los últimos partidos. Le cuesta mucho dar ritmo a las combinaciones y generar ocasiones.

El Milan le jugó como se esperaba; es decir, juntando líneas junto a su área y soñando con lanzar contraataques. Para eso puso a Robinho en el campo y prescindió de inicio de Mario Balotelli.

El repliegue italiano fue tal que el Barcelona no sufrió nada. Y si se fue al descanso con mínima ventaja 2-1 fue porque se marcó un autogol y no fue capaz de exigir a Christian Abbiati. A cambio, el Milan pudo alegar laxitud arbitral en los goles del rival.

El Barcelona se adelantó a los 30 minutos por un presunto derribo de Abate sobre Neymar, quien se fue al piso nada más sentir el leve contacto del defensa italiano. Lionel Messi marcó el penal para romper su sequía goleadora.

El segundo tanto llegó a los 40 minutos, cuando Xavi Hernández lanzó una falta y Sergio Busquets marcó de cabeza. Posiblemente estaba en fuera de juego, pero el árbitro serbio Milorad Mazic no lo observó.

Sin embargo, el Milan regresó al partido con la mayor fortuna posible en el último minuto de la primera mitad. Fue en una de sus escasas llegadas, cuando Kaká centró atrás y Gerard Piqué tocó para introducir el balón en su propio arco.

Balotelli entró en la segunda parte y él solo cambió la cara del Milan. El equipo italiano encontró un faro en ataque y comenzó a acumular llegadas. Ayudó el Barcelona, muy distraído.

El equipo azulgrana se hizo muy largo y los laterales descuidaron su trabajo defensivo, con lo que el Milan gozó de espacios y hasta se sintió cómodo.

El Barcelona sólo se aliviaba cuando el balón le llegaba a Neymar. A los 73 minutos, el brasileño hizo una jugada descomunal, tirando a rivales en el área, pero su disparo se marchó fuera.

Con el paso de los minutos, el Milan comenzó a acusar la fatiga y el Barcelona lo aprovechó para recuperar el mando del encuentro. Y sentenció a los 83 minutos. Messi tiró una pared larga con Cesc Fábregas, la defensa del Milan abrió un agujero innecesario y el argentino completó la jugada con un hábil remate por alto.

Así concluyó un partido en el que el Barcelona ofreció más de lo mismo: un triunfo sencillo sin la necesidad de mostrar un juego excelente. Y Messi marcó sus primeros goles desde el 22 de octubre.


Miércoles, 6 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar