FUERON DENUNCIADOS POR LOS VECINOS
Cuatro gendarmes borrachos casi se enfrentaron a los tiros con la Policía
Cuatro jóvenes de la Gendarmería Nacional Argentina, fueron denunciados por ruidos molestos y por agredir verbalmente a los vecinos de pasaje Virán 1228. Tres móviles de la Policía acudieron al lugar. Uno de los violentos amenazó a una cabo de Policía. Casi se produce un enfrentamiento entre ambas fuerzas de seguridad.
El violento episodio sucedió ayer a las 19.45, cuando un grupo de gendarmes fue denunciado por vecinos ya que los efectivos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y molestando a la gente que pasaba caminando por el lugar. Además de estar escuchando música a todo volumen.
Lo cierto del caso es que tres patrulleros de la Policía acudieron al llamado de los vecinos de pasaje Virán 1228, al llegar al domicilio particular fueron insultados por los revoltosos gendarmes. Uno de ellos incluso amenazó a una mujer Policía.
Debido a que los ánimos de los “hombres de verdes” no se calmaban y en todo momento resaltaban que ellos podían hacer lo que querían porque trabajan en una Fuerza Nacional, los policías solicitaron apoyo a sus camaradas y también llamaron a los jefes de los gendarmes borrachos.
Entre dichos van y dichos vienen, ambas fuerzas de seguridad casi terminan en un enfrentamiento pero gracias a la intervención de los superiores de la Gendarmería Nacional, los ánimos de los revoltosos se calmaron y la funcionaria policial amenazada realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría Quinta.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013
|