PRO
Pinedo afirmó que no se arrepiente de haber pedido la suspensión de la ley de medios
El jefe del bloque macrista en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, afirmó que desde su partido "no" se arrepienten por haber hecho una presentación a la Corte Suprema para suspender provisoriamente la ley de medios.
"Me gustaría ver el fallo, todavía no hemos podido verlo, sólo vi un cable de noticias pero no tenemos copia de la resolución y no está en la página de la Corte. Lo que parece que dice es que no somos parte (de la causa), y eso es obvio", reconoció Pinedo a Télam.
El pedido de suspensión de la ley de medios fue una idea de Pinedo y su par Patricia Bullrich (UPT), y también firmado por otros diputados macristas como Paula Bertol y Pablo Tonelli, y fue presentado tras la declaración de constitucionalidad por amplia mayoría de los miembros de la Corte.
"No nos arrepentimos, lo nuestro era una colaboración con la Corte, fue una sugerencia para que reconsidere la situación. Entendemos que la Corte dijo que tenían que pasar ciertas cosas para que los objetivos de la ley se cumpliesen, por lo que pedimos que se suspendiera hasta que eso pase", agregó.
Pinedo, a la vez, advirtió que desde el PRO intentarán por "otras vías judiciales" reclamar sobre la aplicación de la ley.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013
|