Domingo  20 de Abril del 2025
  

MISTERIO

Pánico por bebé "fantasma" que llora

El llanto desconsolado de una criatura, atemoriza a la localidad santiagueña de Fernández. Las denuncias de los vecinos movilizaron a la policía, que ya realizó al menos dos rastrillajes sin éxito. Ni los perros quieren ingresar la zona montruosa de donde provienen los sollozos.



La Policía local recibió varias denuncias sobre la existencia de un niño, cuyo llanto podía escucharse en las zonas montuosas de la localidad santiagueña de Fernández, de cerca de 12 mil habitantes, donde se habla de la existencia de un "bebé fantasma".

Las denuncias movilizaron a los efectivos que ya realizaron al menos dos rastrillajes sin éxito en los últimos días. A la búsqueda se sumaron vecinos con perros, que abandonaban el operativo atemorizados antes de ingresar a la zona montuosa de donde provenía el llanto.

Luis Farías, vecino del barrio Águila, aseguró, en declaraciones al Nuevo Diario, que "el llanto era como de un recién nacido" y fue escuchado por "todo el barrio":

"Vinimos al monte con linternas a buscar al bebé, pero no lo encontramos. Apenas llegamos al lugar, el cuerpo comenzó a estremecerme y se nos hizo un nudo en la garganta por el miedo de que había algo más aquí", dijo al señalar el árbol donde según los sonidos escuchados habría estado el pequeño.

"Caminamos con un grupo de amigos por el monte, mientras seguíamos el lamento de la criatura que se internaba en el baldío. Ni los perros querían entrar al monte. Lloraban y trataban de entrar a la casa. Cuando caminábamos, el bebé se callaba y cuando nos parábamos, lloraba de nuevo. Nos quería llevar a algún lugar", concluyó el hombre.

Voceros de la comisaría 35, que tienen jurisdicción en lugar, admitieron que se realizó un operativo de rastrillaje para tratar de dar con el pequeño tras recibir varias denuncias.

"Realizamos un rastrillaje pero no encontramos nada. No es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. En otras oportunidades también fuimos a chequear la novedad", le dijo al mismo medio un policía de la dependencia.

Vecinos de la zona aseguran que el llanto es escuchado especialmente en días de lluvia o con ventosos, y que algunos de los policías que realizaron rastrillaje en los últimos días llegaron a sentirse atemorizados ante el mismo sonido que provocó las denuncias.


Miércoles, 6 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar