CHAMPIONS LEAGUE
Agüero no para de gritar
El Kun marcó dos goles, el primero de penal, en el triunfo de Manchester City como local frente a CSKA Moscú por 5-2, que dejó a los de Pellegrini en la próxima ronda junto al Bayern Munich.
Manchester City logró pasar por primera vez en su historia a los octavos de final de la Liga de Campeones y lo hizo al superar como local al CSKA de Moscú por 5-2, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D.
Sergio Agüero volvió a ser clave en el equipo conducido por el chileno Mauricio Pellegrini al marcar dos goles, a los 2 y 19 minutos del período inicial. El primero fue de penal.
El otro gran protagonista fue el español Alvaro Negredo, quien convirtió los otros tres tantos del Manchester (PT 19m; ST 5 y 45m). Para los rusos descontó Seydou Doumbia (PT 45m; ST 25m).
Pablo Zabaleta y Martín Demichelis también fueron titulares en el City, que suma nueve puntos y quedó por detrás del otro clasificado, Bayer Munich, que venció por 1-0 al Viktoria Plzen y sumó el cuarto triunfo al hilo. El gol fue de Mario Mandzukic. CSKA tiene tres unidades y cierra con cero el equipo checo.
Martes, 5 de noviembre de 2013
|