Jueves  10 de Abril del 2025
  
TRANSICIÓN HACIA UNA “CONTINUIDAD” DEL MODELO “CAMAU”

Pereyra avizoró una gestión con más obras barriales en la capital

La viceintendente electa por el FPV ratificó la intención de llegar a todos los vecindarios con inversión en infraestructura. Tránsito y basurales también encabezan su agenda.




A poco más de un mes de asumir, la viceintendente electa por el Frente Para la Victoria (FPV), Ana María Pereyra, trazó el perfil que tendrá la próxima gestión capitalina encabezada por Fabián Ríos. Obras públicas y más y mejores servicios serán prioridad en la agenda.

“Los ejes de gestión van a ser las obras”, precisó la viceintendente electa de la capital, en diálogo con una emisora capitalina, a través de la que también aseguró que “la gestión se enfocará en los barrios”, porque “es donde tenemos que llegar con pavimento, cloaca y agua”.

Al respecto, manifestó que la zona costera de la Capital, que “creció sin planificación” y por ello no completó la llegada de servicios. “Tenemos que tratar de llegar a todos los barrios”, reafirmó.

En relación con el tema basurales, estimó oportuno “ajustar cuestiones de servicio” aunque aclaró que “es un problema cultural”. Por tanto, bregó por “conversar con los vecinos para generar conciencia de que es un tema que nos atañe a todos por el riesgo para la salud”.

En materia de tránsito, apostó como salida más potable a la “descompresión del centro de la ciudad, sacando algunas de las reparticiones municipales hacia la periferia”, y agregó que paralelamente “continuaremos con la mejora de las calles y caminos alternativos para descongestionar las principales avenidas”.

Por último, destacó la necesidad de “fortalecer el diálogo con la Provincia” para así lograr que “la Policía los acompañe en los operativos” de seguridad.


Lunes, 4 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar