Lunes  21 de Abril del 2025
  
TORNEO APERTURA FECHA N°14

Argentinos no tuvo piedad

El Bicho se aprovechó de un Olimpo y lo goleó 4-0 con goles de Boyero, Villalva, Ramírez y Triverio. Aunque sigue en descenso, el equipo de Caruso vuelve a creer. Los bahienses, en cambio, terminaron con ocho y la continuidad de Perazzo está complicada.




Con las armas habituales de los equipos de Caruso Lombardi, Argentinos Juniors volvió al triunfo en La Paternal en el 4-0 sobre Olimpo y, si bien sigue en zona de descenso, la buena imagen mostrada abre una puerta a la ilusión. Para los bahienses, en cambio, el escenario es opuesto: sin reacción y con una alarmante falta de compromiso, la actualidad los encuentra hundidos en lo más profundo de la tabla de los promedios y con la continuidad de Perazzo pendiendo de un hilo.

El encuentro encontró una tendencia rápidamente, cuando a los seis minutos Hernán Boyero anticipó a todos en el área y le puso la cabeza a un buen centro de Rodrigo Gómez para poner el 1-0. El flaco demostró la endeblez defensiva de los bahienses, que volvería a quedar en evidencia cuando Daniel Villalva (PT 13m) picó entre los centrales y aprovechó la desatención de Sarulyte y Champagne y desde su 1,55 metro puso su cabeza para estirar la ventaja.

Lo que quedó de la primera parte fue un concierto del Keko y Ramírez, quienes desequilibraban a la desconcertada defensa bahiense por todos lados. Apenas la vergüenza de Champagne mantenía el partido medianamente cerrado. Sin embargo, ni bien arrancó la segunda mitad, el encuentro se terminó de desvirtuar definitivamente. Jonathan Blanco vio la roja a los seis minutos, Damián Musto, a los 12, y ya con dos hombres menos, se acabó la incertidumbre.

Argentinos no tuvo piedad y enseguida marcó el tercero con una gran maniobra de Juan Ramírez (ST 19m). Fernando Meza se sumó al desconcierto bahiense y también se fue a los vestuarios antes de tiempo. Enseguida, el ingresado Enrique Triverio (ST 28m) marcó el 4-0 y decoró una victoria muy merecida para el Bicho. Aunque desdibujado, el trámite del partido mostró a un Argentinos con mucho más aplomo y juego para salir de la situación crítica en la que se encuentra.

Ahora, si bien el equipo de Caruso Lombardi sigue en zona de descenso, se puso a solo dos puntos de All Boys y a uno de Godoy Cruz, que juega mañana. En cambio, Olimpo sigue cada vez más lejos del resto y, aunque algo prematuramente, si no muestra una pronta reacción el descenso parece ser un destino inexorable.


Domingo, 3 de noviembre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar