LA CHICA DEL JARRON
Samanta Farjat, golpeada por su esposo
La mediática, que alcanzó la popularidad por ser una de las chicas del famoso Caso Cóppola, dejó constancia en una comisaría de los golpes que le propinó su marido Leandro Camani.
Samanta Farjat vuelve a figurar en los medios de comunicación y, nuevamente, por un hecho que no es para nada agradable.
La mediática, que alcanzó su fama y popularidad por ser una de las chicas del Caso Cóppola, denunció a su marido por agresión y golpes. La violencia de género se hizo presente.
El episodio ocurrió en la madrugada de este viernes. Según indica el portal de noticias policialesonline, cerca de las 4 am Farjat se acercó hasta la Comisaría 27ª para realizar una denuncia por lesiones contra su esposo Leandro Camani.
Farjat allí narró que el hombre llegó a su departamento de la calle Montañeses al 2700, en el barrio de Belgrano, y abrió la puerta del mismo a las patadas. Una vez dentro del hogar que ambos comparten, éste (todo según consta en la denuncia) le pegó en reiteradas oportunidades en la cara, por lo que se dirigió a la comisaría.
En la dependencia policial, la mujer que saltó a la fama como la "chica del jarrón" realizó la denuncia correspondiente y le pidió a los uniformados que la acompañaran nuevamente a su domicilio. Una vez allí, los policías procedieron a leerle los derechos al esposo de la mujer, se realizaron las actas de rigor y lo trasladaron a la comisaría.
Viernes, 1 de noviembre de 2013
|