HORROR EN MONTE CASEROS
Mató a hachazos a un cliente que no quería irse de su comercio
Según informaron fuentes policiales, sucedió este jueves a las 5.30 en las 36 Viviendas de Monte Caseros. Un violento incidente entre el dueño del comercio y un cliente terminó con la muerte de un cliente que se encontraba en estado de ebriedad. El hombre fue atacado por el comerciante con un hacha de mano. Según señalan las crónicas el comerciante estaba ebrio también. El asesino fue detenido y está a disposición de la Justicia.
El incidente sucedió entre el dueño del kiosco, de apellido Cabral de 29 años, y un cliente identificado como Ignacio Cáceres, de 36, quien tras haber mantenido una fuerte discusión con el comerciante, fue agredido a machetazos en la cabeza.
El herido fue trasladado de inmediato a un centro de salud de Monte Caseros, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, alrededor de las 7 de este jueves se produjo su deceso.
El autor de la tragedia, el joven Cabral, fue detenido por efectivos de la Policía quedando a disposición de la Justicia por el homicidio sucedido a las 5.30 en el negocio ubicado en las 36 Viviendas.
La misma fuente policial explicó que al parecer el cliente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar desde anoche.
Viernes, 1 de noviembre de 2013
|