GESTION CAMAU
La gestión de Camau suma cuadras de pavimentación en el barrio Arazatí
Actualmente se trabaja sobre la calle General Paz. Ya cuentan con nueva infraestructura vial las calles Lamadrid, Necochea, Díaz de Vivar y Cerrito. Un total de 21 nuevas cuadras de pavimento lleva realizadas la gestión de Camau Espínola en el barrio Arazatí, con tareas que se ejecutaron en beneficio de los vecinos de las calles Lamadrid, Necochea, Díaz de Vivar y Cerrito. Actualmente se profundiza el programa de obras sobre General Paz, todo a través de una articulación con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Como parte de una primera etapa de las obras de pavimentación en el barrio Arazatí, los trabajos alcanzaron a las calles Lamadrid y Necochea, ambas entre Elías Abad y la avenida costanera Sur Juan Pablo II, abarcando en total alrededor de 1.200 metros.
Luego, las tareas se extendieron a la calle General Paz, donde se llevan ejecutados más de 600 metros lineales de pavimento desde la avenida costanera Sur Juan Pablo II hacia Elías Abad.
En tal sentido, en las próximas horas el hormigón llegará a calle General Paz para alcanzar un tramo de 52 metros lineales que resta completar entre Suipacha y Pago Largo.
Al mismo tiempo comenzaron los trabajos de apertura de caja en Gral. Paz entre Pago Largo y Elías Abad.
Además se llevan pavimentadas tres arterias transversales ubicadas entre Lavalle y General Paz, totalizando 330 metros lineales, como son la calle sin nombre que pasa entre un conocido complejo deportivo y el ex predio de Molinos, Díaz de Vivar y Cerrito, a la altura del 1.700.
Una vez concluidas las labores por General Paz, la tercera etapa de las obras tiene previsto la pavimentación de la calle Pago Largo, desde General Paz hasta Lamadrid, así como Las Heras, entre costanera y Elías Abad.
Las obras, que tienen por objeto conectar a las calles mencionadas con las avenidas costanera Sur Juan Pablo II y 3 de Abril, permite a los vecinos del sector, y ciudadanos en general tener una mejor accesibilidad, incluyendo tareas complementarias como construcción de cordones, sumideros y adecuación de los desagües pluviales, esto último en colaboración con la empresa Aguas de Corrientes.
Jueves, 31 de octubre de 2013
|