IMPACTANTE: FAVELA MINHA DEUSA
Ex futbolista brasileño fue decapitado en Río de Janeiro
Un jugador que militó en segunda división de Brasil fue secuestrado en su propio auto y luego salvajemente decapitado. La policía sospecha que narcotraficantes de las favelas podrían haber cometido el crimen.
Según informaron fuentes policiales de Rio de Janeiro, el ex futbolista brasileño Joao Rodrigo Silva Santo de 35 años y casado con una policía fue secuestrado y decapitado en la madrugada del martes en Realengo, zona norte de Rio de Janeiro, y la cabeza fue entregada en su casa.
La esposa de la víctima trabaja en una Unidad de Policía Pacificadora (UPP), las comisarías instaladas en favelas reconquistadas desde 2008 de manos de violentos narcotraficantes o milicianos de derecha, precisó un portavoz de la policía.
El hombre, un comerciante, fue asaltado en la puerta de su negocio, cerca de la favela Minha Deusa, en Realengo, la noche del lunes, y secuestrado en su propio auto, añadió.
Su esposa, policía de la UPP Sao Carlos, registró su desaparición, y hacia las 06H00 de este martes, al escuchar ruidos en la puerta de su casa, salió a “la vereda, donde reconoció la mochila de su marido, y al abrirla, se encontró con su cabeza”.
Según el sitio de informaciones G1, la lengua y los ojos habían sido arrancados de la cabeza de la víctima, un exjugador de fútbol.
La policía sospecha que narcotraficantes de las favelas Minha Deusa, Vila Vintem o Curral podrían haber cometido el crimen, indicó G1.
Este es el segundo crimen violento de los últimos días en Realengo, donde siete personas fueron asesinadas a tiros la noche del jueves, en un caso que según las autoridades podría estar relacionado con el narcotráfico.
Miércoles, 30 de octubre de 2013
|