NACIONAL B FECHA N° 14
El Rojo gritó en el cierre
Independiente no podía quebrar a Sportivo Belgrano, pero a seis del final apareció Facundo Parra para la victoria del elenco de Avellaneda, que quedó a tres puntos de la zona de ascenso.
Independiente consolidó este martes su mejoría en el certamen de la B Nacional al vencer por 1-0 en Córdoba a Sportivo Belgrano. Al Rojo le costó encontrar el camino, pero en el tramo final encontró la ventaja definitoria.
El local amenazó primero con un cabezazo de Matías Quiroga que pasó muy cerca, y más tarde César Rigamonti le tapó un buen mano a mano a Daniel Montenegro.
En el complemento, los de Omar De Felippe estrellaron un tiro de Franco Miranda en el travesaño, pero debió esperar a los 39 minutos para definirlo. Monenegro habilitó a la izquierda al ingresado Francisco Pizzini, quien envió el centro desde la izquierda para que otro ingresado, Facundo Parra, empujara de cabeza a la red.
Cuando faltaba un minuto, Nicolás Fassino, quien también arrancó como relevo, no pudo empujar la pelota tras un rebote de Diego Rodríguez en la chance que podría haber significado el empate local.
Así, el Rojo aprovechó la pérdida de puntos de algunos rivales directos y quedó a tres de Unión, hasta ahora el último equipo que lograría el ascenso.
Miércoles, 30 de octubre de 2013
|