HAY QUE SEGUIR REZANDO, DIJO EL JEFE DEL SERVICIO PENITENCIARIO
Continúa la intensa búsqueda del joven odontólogo que lleva 9 días desaparecido
No hay rastros del paradero de Luis Alberto Ayala, de 29 años. Podrían realizarse otros rastrillajes. La misteriosa desaparición del joven odontólogo Luis Alberto Ayala ya lleva 9 días y se continúa con la intensa búsqueda de su paradero. Para el jefe del Servicio Penitenciario, Hugo Molina, “hay que seguir rezando para que aparezca bien”. Luego del saldo negativo del intenso rastrillaje llevado a cabo en el barrio Río Paraná, en las próximas horas se podrían realizar otros operativos.
La hermana del odontólogo, Mercedes Ayala, contó que “no hay nada y hay que seguir buscándolo. Fui a hablar con un amigo de él por si sabía algo y me dijo que no tenía ni idea de lo que le pasó”.
Por su parte, el jefe del Servicio Penitenciario, inspector general Hugo Molina, contó que “se hicieron rastrillajes pero no aparece; hay que rezar mucho para que lo encuentren bien”.
Ayer se dio en los medios una fuerte confusión con respecto a la vida sexual del buscado. Mercedes, hermana de Luis Alberto, contó que “mi hermano no hablaba de su vida sentimental, no sé si estaba en pareja, sólo existía un amigo que trabajaría en la Penitenciaría, pero nada más”.
Desde el martes 15 de octubre que Luis Alberto Ayala se encuentra desaparecido. No se supo nada más de él, excepto por lo declarado por vecinos del barrio Río Paraná, que dijeron haberlo visto. Se realizó un intenso rastrillaje por la barriada con la División Canes, pero los resultados fueron negativos. Se pudo saber que en las próximas horas se podría montar un operativo similar con el fin de dar con el paradero del joven desaparecido.
Los familiares pidieron colaboración a la comunidad en general y particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos que ayuden a encontrarlo, acudiendo a la dependencia policial más cercana o bien comunicándose al número 379 4477152, o con el sistema 911.
Viernes, 25 de octubre de 2013
|