CHAMPIONS LEAGUE
Con Agüero es robo
Al igual que el último sábado, el Kun marcó dos goles y fue la figura del City, que superó como visitante por 2-1 al CSKA Moscú. Más tarde, el Bayern Munich demolió a goles al Viktoria Plzen por 5-0 y sigue como líder del Grupo D.
En una visita de riesgo al CSKA en la fría Moscú por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones, Manchester City se mantuvo a flote y logró una victoria clave por 2-1 gracias a una estelar actuación de Sergio Agüero, autor de los dos goles.
Al igual que el sábado ante West Ham, el Kun apareció en los momentos clave y dio la cara por el equipo en el frío ruso. Cuando ya iban abajo por 1-0 por el tanto de Zoran Tosic (PT 31m), el delantero de la Selección Argentina metió un doblete en apenas ocho minutos y revirtió el resultado. Primero, con una linda definición cruzada tras pase de David Silva, y luego poniéndole la cabeza a un excelso centro de Álvaro Negredo.
El 2-1 tambaleó al final, cuando el CSKA fue con todo a buscar la igualdad. Allí apareció Joe Hart, quien en la última jugada rechazó el empate a puro reflejo y garantizó la victoria. El otro encuentro de la zona hizo mermar un poco la alegría del City, ya que Bayern Munich goleó 5-0 al Viktoria Plzen, de República Checa, y sigue como cómodo líder del Grupo D.
Miércoles, 23 de octubre de 2013
|