CHAMPIONS LEAGUE
Cristiano, siempre presente
El portugués marcó los dos goles con los que Real Madrid venció 2-1 a Juventus, en España. Llorente había marcado el empate transitorio para el equipo italiano, que tuvo a Tevez de titular y jugó la segunda parte con diez por la polémica expulsión de Chiellini.
Real Madrid sigue a paso firme en lo más alto del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa. En el duelo más complicado de la primera fase, el Merengue terminó celebrando una trabajada victoria ante Juventus por 2-1 y prácticamente selló su clasificación a los octavos de final.
Cristiano Ronaldo, para variar, abrió el marcador con una buena definición ante Gianluigi Buffon cuando apenas iban cuatro minutos de la primera parte. Pero Fernando Llorente (PT 21m), que cada vez se gana más minutos en cancha, puso la igualdad para Juventus, alegría que le duró poco a los de Turín. Enseguida llegaría una falta dentro del área, penal y nuevamente el portugués marcando para adelantar a Real Madrid, que contó con Ángel di María como titular hasta los 33 minutos del segundo tiempo.
La polémica del partido llegó ni bien comenzó el complemento, cuando el árbitro Manuel Gräfe le mostró la tarjeta roja a Giorgio Chiellini por una supuesta agresión sobre Ronaldo, cuando lo único que se percibió fue que el zaguero italiano estiró su brazo y apenas merecía ser sancionado con falta. Juventus debió afrontar toda la segunda parte con diez y así y todo, con Carlos Tevez siempre en cancha, merodeó la igualdad sobre el final.
Miércoles, 23 de octubre de 2013
|