POLITICOS DE DIFERENTES PARTIDOS OPINARON SOBRE LA POLEMICA DECLARACION DE MASSA
Massa afirmó que le pegaría a sus hijos si los ve fumando marihuana
Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”, aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador. Las ironías y las críticas no tardaron en estallar en Twitter.
El primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, habló sobre la marihuana en una entrevista televisiva y aseguró que le pegaría a uno de sus hijos si lo ve fumándose “un porro”.
“Si encuentro a mis hijos fumando un porro los cago a trompadas”, expresó Massa. Tras ese comentario las críticas y opiniones sobre el candidato del Frente Renovador para las elecciones legislativas de este fin de semana estallaron en Twitter.
No tardó en llegar la respuesta de muchos de sus contrincantes políticos, entre ellos el diputado Francisco de Narváez, quien expresó en su cuenta de la red social que “si alguno de mis hijos tuviera problemas con las drogas trataría de escucharlo y ayudarlo”.
“No sé si Massa me cae peor porque cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro”, aseguró la legisladora en la red social.
——————————————————————————————————————
Francisco de Narváez ✔ @denarvaez Si alguno de mis hijos tuviera problemas con la droga trataría de escucharlo y ayudarlo.
10:43 PM – 21 oct 2013 ——————————————————————————————————————— Gabriela Cerruti @gabicerru No sé si Massa me cae peor xq cagaría a trompadas al hijo o porque se escandaliza por un porro.
11:26 PM – 20 oct 2013 ——————————————————————————————————————— Gustavo Garzón @garzongustavo Massa, recien.” Si me entero que mi hijo fuma porro lo cago a trompadas”. que moderno
11:08 PM – 20 oct 2013 ——————————————————————————————————————— Por su parte, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, aseguró que “jamás le pegaría” a su hijo “si tuviera una adicción”, al salir al cruce de las polémicas declaraciones Sergio Massa.
En el marco de una recorrida por José C. Paz, y consultado por la prensa, Insaurralde agregó además que, “jamás diría algo así para sacar un votito más”.
“Jamás le pegaría a mi hijo, si tuviese algún problema de adicción a una droga, me sentaría a hablar con él y lo acompañaría para que se recupere, pero de ningún modo lo agrediría, me parece una aberración pensar en pegarle a un hijo”.
En ese sentido, sostuvo que “decir que ‘lo cagarías a trompadas a tu hijo’ para ver si sacás un votito más es lo de lo más bajo que he escuchado en política, me dan vergüenza esas declaraciones”. Por fuera del ámbito político, Gustavo Garzón tuitéo: “Massa, recién. ‘Si me entero que mi hijo fuma porro lo cago a trompadas’. Qué moderno”.
Miércoles, 23 de octubre de 2013
|