 TENIS DE LUJO
El empresario Guillermo Marín trae a las hermanas Williams
Marín es la misma persona que trajo a Federer el año pasado. Esta vez, firmó contrato con Venus y Serena Williams, estrellas del tenis femenino, para venir a la Argentina en unas semanas. Los detalles.
El 30 de noviembre del año corriente, los amantes del tenis tendrán una buena excusa para ir al Buenos Aires Lawn Tennis a presenciar el duelo entre Venus y Serena Williams.
Las hermanas estadounidenses son dos referentes de la historia del tenis femenino y, entre las dos, reúnen más de 100 títulos en el circuito ATP (Serena tiene 55 y Venus 44).
Además, será una jornada que incluirá la buena música, ya que los Auténticos Decadentes tocarán en la antesala del partido.
Por otra parte, una semana más tarde pero en la Ciudad de La Plata, el mismo empresario convocó a Juan Martín del Potro y Lleyton Hewitt para jugar una exhibición de alto nivel.
Lo llamativo tiene que ver con que lo recaudado irá destinado al Estadio del Bosque de Gimnasia de La Plata, para poder construir la tribuna visitante. Vale recordar que Marín es confeso hincha del Lobo platense y, de esta manera, busca ayudar al club de sus amores y, además, deleitará al público con el partido entre Delpo y el australiano.
Miércoles, 23 de octubre de 2013
|