FEO INDICIO
El penitenciario que está desaparecido estaba deprimido
La Policía continúa con la intensa búsqueda del odontólogo, Luis Alberto Ayala, de 29 años, funcionario del Servicio Penitenciario de la Provincia.
El profesional se halla desaparecido desde el martes pasado cuando salió de su hogar en las 133 Viviendas a pocos metros de la Comisaría Séptima. “No sabemos nada y estamos desesperados. Él es muy cerrado, y no nos contó nada raro. Nuestra preocupación es porque le envió un mensaje a una amiga diciéndole que iba a tomar la peor decisión”, contó Amado Ayala, padre del joven buscado.
El progenitor del profesional manifestó que el martes fue la última vez que lo vio cuando se retiró de su domicilio; “Salió sin despedirse, era habitual que saliera así de la casa, no llevó ni su documento ni la billetera, sólo el celular y a los 10 minutos que se fue intentamos comunicarnos con él pero nos da apagado”.
Amado Ayala aclaró que es la primera vez que sucede algo así; “Luis no es un muchacho de salir por las noches, no toma y tampoco fuma, hasta ahora con ninguno se comunicó y no apareció a trabajar, nos preocupa porque andaba depresivo y se iba a la psicóloga”, contó.
La mayor desesperación de su familia aumenta porque el martes pasado una compañera de trabajo avisó que el penitenciario, Luis Ayala, estaba muy depresivo en su trabajo y pidió que lo cuiden.
Viernes, 18 de octubre de 2013
|