Lunes  21 de Abril del 2025
  
MISTERIO

Encuentran muerto ex jugador de Talleres e Instituto

El jugador retirado Favio Darío Cavalleris, que había actuado en dos de los equipos mas grandes de Córdoba, yacía en el interior de su casa sin vida cuando los policías dieron cuenta de su deceso. Fue hallado con un corte en la entreceja y demoraron a un hombre que estaba en la vivienda.



El ex futbolista de Talleres e Instituto de Córdoba Favio Darío Cavalleris fue hallado muerto con marcas de un golpe en su casa de la ciudad de San Francisco y se aguarda el resultado de la autopsia para establecer las causas del deceso, informó la policía.

El ex deportista fue encontrado alrededor de las 2 ya sin vida en su domicilio de esa población del departamento San Justo, que dista 210 kilómetros al noreste de la ciudad de Córdoba, donde en un local delantero funciona un bar.

El jefe de la Departamental San Justo, Félix Quinteros, confirmó que el cuerpo presentaba “un corte” a la altura de la entreceja, aunque aclaró que la herida no habría sido provocada “ni con arma de fuego ni con arma blanca”.

Quinteros informó que por su presunta vinculación con la muerte, está “demorado” un hombre que se encontraba en la vivienda y que tenía una “ebriedad muy marcada”.

El jefe policial explicó que en principio se descarta la hipótesis de un robo, ya que “la caja registradora del comercio tenía algún dinero”, y en el lugar “no había ningún tipo de desorden ni había indicios de una pelea importante”.

“La autopsia va a ser determinante para saber si murió por un golpe que le dieron o producto de una caída”, consideró Quinteros.


Jueves, 17 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar