Viernes  18 de Abril del 2025
  
PLAZA DE MAYO

"Este 17 de octubre vamos a transmitirle toda la energía a Cristina"

El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, evaluó hoy que las movilizaciones servirán para respaldar a la Presidenta y que siga "al frente de la obra transformadora de la Argentina".



El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, evaluó hoy que "en este 17 de octubre las movilizaciones que se van a hacer, y especialmente en Plaza de Mayo, tienen que ver con la posibilidad de transmitirle la energía que necesita Cristina para seguir al frente de la obra transformadora de la Argentina".

Al hablar con Télam, el legislador consideró que "siempre el 17 de octubre ha significado históricamente la pelea de los excluidos por estar incluidos dentro de la sociedad; eso fue el 45 y esa fue la lucha del peronismo de siempre".

"Esa lucha es una constante que se manifiesta en la gestión de gobierno, tanto de Néstor como de Cristina, esa resignificación del sentido de la exclusión y la inclusión", agregó.

"Este 17 de octubre -argumentó- lo estamos viviendo con un significado emotivo diferente, ya que Cristina, que es la conductora de todo este movimiento, está pasando por un momento de salud complicado, y por ello hoy vamos a transmitirle toda nuestra energía".


Jueves, 17 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar