TRAGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL 14
Murió una nena de 5 años al volcar el auto en el que viajaba con su familia
Ocurrió ayer a la mañana, en la zona de Tres Bocas, Juan Pujol. Una familia paraguaya viajaba en un automóvil Peugeot 504. El conductor se habría quedado dormido, despistó y terminaron en la banquina. La menor pereció en el hospital, otros dos chicos y sus padres resultaron heridos.
En un trágico accidente ocurrido ayer en Ruta Nacional 14, una nena de 5 años murió una hora después a raíz de las graves lesiones sufridas al despistar y volcar el automóvil en el que viajaba junto a su familia. El conductor, su esposa y otros dos hijos menores resultaron con diversas lesiones siendo derivados a los hospitales de Mocoretá y de Monte Caseros. Con estos decesos ya suman 148 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del año, registrándose el quinto caso en el mes de octubre. De acuerdo a las primeras informaciones, el trágico accidente ocurrió, pasadas las 8.40, en el kilómetro 375 de la Ruta Nacional 14, en cercanías a la localidad de Juan Pujol cuando una familia oriunda de la República del Paraguay viajaban en un automóvil Peugeot 504, color bordó, dominio USG-470. El rodado era conducido por Avidio Acuña, 33 años, su esposa Lidia Fernández, de 27, y sus tres hijos de 9, 5 años y un bebé de meses de vida. Aparentemente, el conductor se habría quedado dormido, perdió estabilidad y tras despistar volcaron terminando el recorrido en la banquina. En el accidente, la nena de 5 años habría salido despedida del rodado y los otros dos quedaron atrapados entre los retorcidos hierros. Toda la familia fue asistida por bomberos voluntarios que acudieron al lugar. Fueron trasladados a Mocoretá y Monte Caseros para su atención médica. La nena de 5 años agonizó por unas horas en el nosocomio de Mocoretá y falleció pasadas las 9,45. En tanto, las demás personas quedaron internadas en la sala de Cuida-dos Intensivos del Hospital “Samuel Robinson”.
Falleció una mujer Por otra parte, una joven de 19 años que viajaba como acompañante en un automóvil, murió de manera instantánea luego de un violento choque contra un camión en el acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá. El fatal accidente ocurrió ayer, pasadas las 10, por Ruta Nacional 119 y el cruce con avenida Eva Duarte de Perón, en el acceso Oeste a la ciudad de Curuzú Cuatiá cuando un hombre identificado como Emilio Bobadilla (64 años) conducía un automóvil Renault 6, dominio RHA-445, y lo acompañaba su hija conocida como Clara Bobadilla de 19 años. Por causas que se desconocen, la colisión se produjo contra un camión Volvo, dominio LFE-676, con acoplado conducido por un hombre identificado como Gustavo Nab. A raíz del fuerte impacto, la mujer falleció de manera instantánea en tanto su padre resultó ileso.
Jueves, 17 de octubre de 2013
|