Viernes  18 de Abril del 2025
  

LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Luis Ventura, "cara a cara" con Lanata en la Justicia: "Fue un encuentro ríspido"

Jorge Lanata le inició una demanda a Luis Ventura y este martes a las 15:30 se realizó la primera audiencia de mediación entre los periodistas. Aunque las partes firmaron un acuerdo de confidencialidad, el periodista de Intrusos señaló a Teleshow algunos detalles importantes de este encuentro.





"Una hora y cuarto duró el encuentro y fue ríspido. Nos dijimos las cosas como teníamos ganas", aseguró Ventura. Además explicó que habrá una segunda mediación entre los abogados y que le inicia una contrademanda al conductor de Periodismo para Todos (PPT).

"Él me hizo una demanda y yo le voy a hacer una contrademanda. El que provocó todo esto con sus agravios fue él. A Jorge Rial le pidió disculpas y a mí no. No voy a permitir que se haga el resentido después de todas las barbaridades que dijo. Él me provocó, yo lo que hice fue responderle", señaló Ventura.

Por otra parte, Teleshow también habló con Patricio Carballes, abogado del conductor de PPT, quien se refirió a la contrademanda de Luis Ventura: "Se fijó una próxima audiencia el próximo martes en que vamos los abogados. Ventura reconvino, eso significa una contrademanda por daños y perjuicios contra Lanata".

Además, Luis contó cuáles fueron las declaraciones de Lanata que más le molestaron: "Dijo que cobraba dinero de la SIDE, que yo me reunía con Fariña (el ex de Karina Jelinek) y que me había coimeado con 600 mil dólares, que yo trabaja para Leo Fariña".

Cabe recordar que el conductor de PPT decidió iniciarle una demanda al periodista de espectáculos por sus dichos en el programa Secretos verdaderos. Se molestó porque Ventura lo acusó de pagar el colegio de su nena con plata en negro y de alquilar su departamento sin declararlo, con el fin de evadir impuestos.


Miércoles, 16 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar