Sábado  19 de Abril del 2025
  

FAUSTINO ASPRILLA

Ex futbolista colombiano sería actor porno

Santalatina, una productora de contenidos pornográficos en Internet, hizo una oferta de trabajo al ex futbolista colombiano Faustino Asprilla, a quien aseguró que "con un poco de entrenamiento" podrá destacarse en esa actividad, según publican hoy medios locales.




"Estamos convencidos de que el estilo de vida que llevas y la polémica mediática que causas ha sido vital para que nos atreviéramos a hacerte la siguiente propuesta", señaló en una carta a Asprilla la directora de Santalatina, Andrea García.

"Como bien sabes, Santalatina es una web de entretenimiento para adultos (...) Te ofrecemos 20 millones de pesos (10.600 dólares) por una semana como actor porno. Esta es una única oferta, en la cual esperamos tu pronta respuesta. Estamos convencidos que con un poco de entrenamiento podrías explotar otro talento que toda Colombia sabe que tienes", escribió García.

La oferta laboral se convirtió de inmediato en un tema de conversación en las redes sociales y algunas personas recordaron una fotografía que dio la vuelta al mundo en la que aparece Asprilla con parte de su pene por fuera del pantalón.

La foto fue tomada en junio de 1993 en un partido amistoso en Bogotá entre las selecciones de Colombia y Chile, tras lo cual "Tino", como se le dice popularmente, empezó a ser visto como un símbolo sexual.

Se desconoce de momento si el ex futbolista de 43 años, que jugó en equipos como Parma de Italia, Newcastle de Inglaterra, Palmeiras y Fluminense de Brasil y Universidad de Chile, entre otros, aceptará o rechazará la oferta laboral.


Miércoles, 16 de octubre de 2013


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar